¿Qué ofrece Sierra de Huelva (SH)?

Sierra de Huelva ofrece un Temario para la preparación de las oposiciones de acceso a la Escala Básica de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

También se ofrecen tutorías, para aclarar las dudas que surjan al opositor, y actualizaciones del Tomo Temario. Gratuitas en ambos casos.

¿De qué se compone el Temario?

El Temario está compuesto por 4 tomos: Temario, Test 1, Test 2 y Ortografía. Además, con la adquisición de cualquiera de las opciones en que esté presente el Tomo Temario, se regala un Tomo de Idioma (inglés o francés), a elección del opositor.

 

¿Cómo son o qué contienen los Tomos de los que está compuesto el Temario Sierra de Huelva?

En el siguiente enlace CARACTERÍSTICAS puedes consultar las características de los Tomos que forman el Temario. Y en este otro TIENDA las posibilidades de adquisición, precios, etc.

¿Puedo adquirir el Tomo de Idioma por separado?

No. El Tomo de Idioma solo se regala con la adquisición de alguno de los packs en que esté presente el Tomo Temario.

¿Qué son las tutorías y durante cuánto tiempo se ofrecen?

Las tutorías se utilizan para resolver al alumno las dudas que le vayan surgiendo.

Se ofrecen desde la adquisición del Temario, hasta la finalización del próximo proceso selectivo.

Generalmente, se realizan a través de la inclusión del alumno en grupos Whatsapp, pero pueden consultarse las dudas por cualquier medio del que el alumno disponga.

Solo se ofrecen con la adquisición del CURSO COMPLETO

¿Qué son las actualizaciones y durante cuánto tiempo se ofrecen?

(*) LAS ACTUALIZACIONES SE OFRECERÁN DENTRO DEL MARCO DE LA ORDEN 9 DE ABRIL DE 1996. EN NINGÚN CASO, LAS PRODUCIDAS POR UN NUEVO TEMARIO O NUEVA ORDEN.

Se trata de actualizar, dentro de lo establecido en el párrafo anterior, los cambios que vayan surgiendo con motivo de modificación de leyes, decisión de la Jefatura de Enseñanza, etc, y que afecten al Temario.

Solo se ofrecen actualizaciones del Tomo Temario. En ningún caso, de los Tomos de Test u Ortografía, salvo, en este último caso, que la Real Academia de la Lengua introduzca cambios en las reglas ortográficas.

Las actualizaciones, al igual que las tutorías, se ofrecen desde la adquisición del Temario, hasta la fecha del examen teórico del próximo proceso selectivo(*).

Importante: Las actualizaciones se ofrecen con cualquier pedido que contenga el TEMARIO.

¿Recibiré mi pedido actualizado con la legislación vigente?

Sí. Sierra de Huelva siempre envía sus productos totalmente actualizados.

Si en el transcurso del envío o con posterioridad, se producen actualizaciones, serán enviadas al interesado (solo del Tomo Temario).

Si no consigo la plaza, ¿Puedo renovar la posibilidad de seguir recibiendo actualizaciones y tutorías?

La única posibilidad de hacer esto, es adquiriendo, al menos, el Tomo Temario, de nuevo.

¿Cómo accedo a tutorías y actualizaciones?

Una vez se reciba el pedido (debe incluir, al menos, el Tomo Temario), como se indica en nota anexa al mismo, debes ponerte en contacto con SH y solicitar actualizaciones y tutorías. Si no se solicitan, Sierra de Huelva no las enviará ni añadirá al interesado a los grupos de dudas.

Importante: Pasado un mes desde el recibo del pedido, se perderá el derecho a tutorías y actualizaciones.

Importante: Las TUTORÍAS se ofrecen solamente con la adquisición del CURSO COMPLETO.

Las actualizaciones, además de con el CURSO COMPLETO, se ofrecen con la adquisición del TOMO TEMARIO, ya sea en solitario  o como parte de alguno de los pack que lo contienen.

Las actualizaciones serán enviadas al email con el que se hizo el pedido.

Recuerda que algunos servidores de email suelen enviar ciertos correos a la bandeja de Spam o Correo no deseado. Para que esto no ocurra con las actualizaciones, debes indicar a tu servidor que tanto info@oposicionesguardiacivilsierradehuelva.es como oposgc@gmail.com son correos de confianza. 

¿Cómo puedo abonar el pedido?

Disponemos de varias posibilidades para hacerlo: PayPal, Tarjeta de Crédito, Contrarreembolso, Ingreso o Transferencia.

¿Cuánto suponen los gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos en todos los casos, salvo que el pedido se realice contrarreembolo. En este caso, al precio del pedido, habrá que añadirle 5€, en concepto de gestión del servicio.

¿Cómo se realiza el envío?

El envío se realiza con el servicio de Correos 48/72 h. y será entregado en el domicilio del interesado. Existe la posibilidad de su recogida en Oficinas de Correos.

Correos intentará la entrega en un par de ocasiones. Si no lo logra, dejará aviso para que el interesado lo recoja en la Oficina, en un plazo de 10 días.

¿Cuánto tarda exactamente en llegar mi pedido?

Los pedidos se gestionan a partir del momento en que SH haya recibido la notificación de abono por parte del interesado.

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para envíos estándar son de 5 a 7 días laborables. Para las Islas, Ceuta y Melilla los plazos se amplían 48-72h.

¿Se realizan envío a las islas, Ceuta y Melilla?

Sí. Lo único que no se ofrece, en estos casos, es la posibilidad de envío contrarreembolso.

¿Se realizan envíos fuera de España?

Sí. Pero en este caso hay que consultar y añadir los gastos de envío, que no serían gratuitos.

ontrarreembolso.

¿Cómo me descargo los exámenes reales?

Tienes derecho a la descarga de los exámenes reales con cualquiera de los pedidos, salvo la petición de ortografía en solitario.

Una vez te llegue el pedido, contactas con nosotros y te autorizamos para la descarga.

¿Cuál es vuestro teléfono de contacto?

Para resolver cualquier duda puedes dirigirte al apartado CONTACTO. Estaremos encantados de ayudarte.

Por el momento no respondemos consultas telefónicas.

¿Tenéis un tercer Tomo de Test?

Estamos trabajando en ello, pero aún no está disponible. No tenemos fecha de su salida a la venta. Informaremos debidamente cuando esto ocurra.

¿Dónde puedo consultar las opiniones sobre vuestros temarios?

Con el tiempo, podrás consultarlas en esta misma web, recién estrenada. Por ahora puedes dirigirte al antiguo blog para ver las opiniones de los usuarios.

También puedes consultar las diferentes web que tratan la oposición, en las que también se nombran nuestros temario. https://oposicionesguardiacivilsierradehuelva.wordpress.com